Menu

Reporte El Fraude De Seguro

Cada año, se gastan miles de millones de dólares por reclamos fraudulentos a través de to toda latoda toda la industria de seguros, lo que se traduce en costos y gastos crecientes.

Todos pagamos por este crimen costoso.

En MVP, estamos comprometidos a proveer un cuidado de salud asequible y de alta calidad.

Por esa razón tenemos una política fuerte contra el fraude.

MVP cuenta con una unidad dedicada a este tema llamada la Unidad de Investigaciones Especiales (SIU, por sus siglas en inglés), que trata exclusivamente con situaciones relacionadas con el posible fraude, desperdicio y abuso. La SIU trabaja de cerca con agencias federales y estatales responsables por identificar e investigar el posible fraude, desperdicio y/o abuso del seguro así como con nuestros muchos proveedores y otras compañías de seguro. También contamos con fidedignos afiliados como usted.

Las formas comunes del fraude de seguro incluyen los siguientes casos:

  • Un proveedor de cuidado de seguro le cobra por servicios que usted nunca recibió.
  • Pagos que se hacen por servicios que han sido cubiertos previamente por otra compañía de seguros.
  • Pagos que se hacen a alguien o a nombre de alguien que no es un subscriptor o un dependiente elegible.
  • Alguien que usa su tarjeta de identificación de afiliado de MVP para obtener cuidado, suministros o equipo médico.

Estos son crímenes serios—castigables por la ley.

Por favor ayúdenos a combatir el fraude de seguro reportando cualquier actividad que sospeche. Comuníquese con la Unidad de Investigaciones Especiales de MVP llamando al número gratuito 1-877-TELL-MVP (1-877-835-5687). Como siempre, su privacidad es nuestra mayor prioridad. En caso que desee hacer un reporte anónimo comuníquese con EthicsPoint al 1-888-357-2687. Por favor tenga la seguridad que cualquier información que provea se mantendrá en estricta confidencialidad.