Brilla.

Brilla.

Hay una luz en cada uno de nosotros, que nos impulsa hacia adelante y muestra el camino a las personas que nos rodean. En MVP, reconocemos y celebramos ese brillo mientras apoyamos a nuestros miembros en sus caminos hacia la salud.

Haciendo el mundo más brillante. Brilla.

Las iniciativas y patrocinios de MVP ayudan a que las comunidades brillen por toda la región.

City Mission

City Mission brinda ayuda para hoy y esperanza para mañana al satisfacer necesidades básicas como comida, refugio y ropa. Cada día, sirven más de 600 comidas y brindan refugio a más de 100 hombres, mujeres y niños. Yendo más allá de las necesidades básicas, su enfoque aborda necesidades espirituales, físicas, intelectuales, comunitarias y emocionales, ayudando a personas necesitadas a construir vidas saludables, equilibradas y sostenibles. Un participante de City Mission dijo: "City Mission me dio herramientas para reconstruir mi vida y el corazón para ayudar a otros a hacer lo mismo. Ahora me despierto todos los días con gratitud y propósito."

Schenectady city mission image

Strider’s Club

En el Club de Caminata MVP Striders, el camino hacia una vida saludable empieza con el prójimo. Cada semana, los residentes se reúnen para caminar juntos y fomentar la conexión a un ritmo que cualquiera puede seguir. Es buen ejercicio, pero eso no es todo. En palabras de uno de los caminantes: "Sientes como que eres parte de algo. Es esta sensación única de comunidad lo que hace que los participantes regresen, llueva o haga sol."

living well fitness class

Fitness Courts

¿No tienes gimnasio en casa? No hay problema. La Cancha de Fitness MVP de Hartley Park en Mount Vernon es una de muchas en todo el estado. "Créeme", dice la alcaldesa Shawyn Patterson Howard, "me van a ver por ahí." Y no está sola. Los Departamentos de Bomberos y Policía de Mount Vernon están a menudo, participando en desafíos amistosos de ejercicio que demuestran cómo los entrenamientos comunitarios pueden ser accesibles y divertidos.

Schenectady city mission image

Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla. Brilla.